FANDOM

Rugrats1

Los personajes principales, las agujas del reloj desde la parte superior: Tommy, Chuckie, Angelica, Lil, Phil, Dil, Kimi, y Susie.

Rugrats Group

Nickelodeon Presenta los niños de mas preciados de Nickelodeon es los Rugrats.

Los NiñosEditar

  • Thomas "Tommy" Malcolm Pickles El bebé más valiente y aventurero, siempre animando al grupo a ir en muchas de sus Generaría Aventura. considerado el líder del pañal. Tommy se llama así por el primer hijo de Paul Germain, uno de los creadores de la demostración.
  • Dylan "Dil" Prescott Pickles El hermano menor de Tommy, un bebé real (es decir, no un niño como los demás niños (también conocidos como bebés). Introducido en la primera película de Rugrats Aventuras de Pañales.
  • Charles "Chuckie" Crandall Finster III Leal amigo de Tommy, miedo de todo, especialmente el "chico de la caja de avena". En un episodio, se revela que él es zurdo.
  • Phillip "Phil" Richard Bill DeVille entre los 2 gemelos de un año él es el niño, le encanta comer insectos.
  • Lillian "Lil" Marie Jill DeVille entre los 2 gemelos de un año ella es la niña, quien siempre está dispuesta a todo.
  • Angelica Charlotte Pickles Tommy y Dil primo que siempre jefes de los "bebés" en todo, ser el más antiguo. Disfruta de mentir a los niños pequeños, distorsionando su percepción de la realidad. Hechos perfecto para los adultos, pero se significa generalmente a los bebés.
  • Kimi Watanabe-Finster Más joven hermanastra de Chuckie, introducido en la segunda película Rugrats, Rugrats en París . Kimi es una chica muy feliz (años más tarde, un adolescente) que siempre está sonriendo. Ella y su madre son japoneses.
  • Susanna "Susie" Yvonne Carmichael Un marimacho barrio que es de la edad de Angélica. Cuando alrededor, Susie menudo se pone de pie a Angelica cuando ella se burla de los jóvenes niños. Ella y su familia son afroamericanos.