FANDOM

Kimi Finster

En Rugrats Aventuras en Pañales como bebé.

KimiThumbsUp

En Rugrats Crecidos en Una Adolescente

Kimi Watanabe-Finster es la hermanastra de Chuckie Finster en Rugrats Aventuras en Pañales y su spin-off Rugrats Crecidos Ella se convirtió en uno de los principales personajes de Rugrats en su séptima temporada, después de que su madre, Kira, se casó con el padre de Chuckie, Chas, en segunda película de teatro de la serie, Rugrats en París. Al igual que Tommy Pickles, Kimi es super aventurero y siempre está listo con una sonrisa y una palabra de aliento. Ella enseña Chuckie lo que significa ser un verdadero hermano mayor y le ayuda a manejar sus miedos.

personalidadEditar

En Rugrats en París: La película, una hora y media rugrat-años de edad, Kimi fue retratado como muy valiente ya menudo tropezó en situaciones peligrosas que era demasiado ingenua para reconocer, a menudo trayendo su nuevo hermanastro, Chuckie Finster, a lo largo, para su consternación. La describió como "otro Tommy" al conocer a ella. A pesar de su ternura y belleza, ella es tan aventurero como Tommy y se preocupa por sus amigos. Ella se ríe en el ojo del peligro y siempre está buscando una aventura.